Inicio Internacional ACTIVO APOYO A HUELGA GENERAL EN ARGENTINA

ACTIVO APOYO A HUELGA GENERAL EN ARGENTINA

77
0

La lucha de los trabajadores argentinos en contra del gobierno de la ultraderecha encabezado por Javier Milei, es la misma lucha de la clase trabajadora chilena.

Los ataques en contra de los derechos de la clase  trabajadora Argentina son los mismos ataques que quiere llevar a cabo la ultraderecha chilena en contra de la clase trabajadora de este país.

La derecha y los capitalistas chilenos están apoyando las políticas anti-trabajadores que esta implementando al gobierno argentino, por esto mismo es un deber de los trabajadores chilenos y latinoamericanos ponerse activamente del lado de la clase trabajadora del país trasandino.

La clase trabajadora de un pais, no puede ser indiferente a las luchas que dan en otro pais nuestros hermanos de clase.

Así como las burguesías se organizan en entidades internacionales, financieras como el FMI y militares como la OTAN, las y los trabajadores debemos también tener una organización internacional que unifique las diferentes luchas en cada uno de los continentes del mundo y especialmente en Latino américa.

Frente a los ataques a los niveles de vida de la clase trabajadora debemos luchar por una sociedad nueva, solidaria, ecológica, profundamente democrática, donde los trabajadores tengan el control de producción y la distribución de los bienes que se producen.

FUERZA A LA HERMANA CLASE TRABAJADORA ARGENTINA

CWI – CIT Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.