Inicio Izquierda TV Mestizaje Poblacional, por Casa popular Liber-Arte, Prensa Opal, Chile

Mestizaje Poblacional, por Casa popular Liber-Arte, Prensa Opal, Chile

768
0

Desde Casa Popular Liber, hacemos un recorrido histórico desde la rebelión popular del 18 de Octubre de 2019 y el camino de lucha de un pueblo que ha tenido que enfrentar, la pandemia, la crisis económica, las precariedades, las desigualdades de un sistema capitalista y la represión del Estado.

La crisis social y económica y la pandemia han dejado a la mayoría de los pobladores y obreros sin recursos para alimentarse.

Es por ello todo esto que renacieron las ollas comunes, con el fin de fortalecer el pueblo, no tan sólo en lo físico, sino también en lo espiritual y social, comoc Casa Popular Liber-Arte
Dedicamos este “Mestizaje Poblacional” a todo nuestro pueblo trabajador, a nuestro pueblo obrero, luchador y solidario, a nuestra nación Mapuche que resiste tantas injusticias y vejaciones de parte del estado $hileno, Somos un pueblo en Resistencia! Libertad a todos los presos políticos mapuche, a los presos de la revuelta. Justicia para Macarena Valdez, justicia para todos quiénes han sufrido violencia injustificada de parte del estado asesino en Chile, este Chile que sufre y se levanta una vez más”. Casa Popular “Liberarte”

Las Ollas Comunes, son resistencia! Es un acto político!

Casa Popular Liber-Arte, Prensa Opal
Dirección, cámara y edición Prensa Opal
Locación: San Joaquín Santiago de Chile, Julio 2020
Publicado por: prensaopalchile, el 9 ago. 2020
Fuente: Sergio Medina Viveros

Artículo anteriorChile crece la burbuja: Deudores morosos aumenta en 400 mil en un año, total supera los 4,9 millones
Artículo siguienteEl estado de ánimo revolucionario en el Líbano después de la horrible explosión
comunicador social, fotógrafo, videasta, gestor cultural, chileno, viviendo en Suiza desde que me exiliaron el 77, el que quiera saber más que mire en el fachobook, mi perfil o en mi blog "Algo de mi vida, mis actividades, Sergio Medina" la foto est pendiente, el sistema no me deja ponerla :)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.