Mujer valiente @Luisa Rivero habló en la recepción al Papa en la población La Bandera en plena dictadura civil y militar encabezada por Pinochet.
A pocas personas ha escuchado «que vuelvan los exiliados» Qué mujer valerosa!!! Y no solo del extranjero sino también desde el Chile mismo que estuvieron obligados a huir para no ser reconocidos, para no enfrentar a los asesinos de sus padres y familiares, para no ser perseguidos como «comunist@s». Hoy a más de 50 años, en el Chile moderno y desarrollado, se sigue persiguiendo a los «comunist@s», vocablo ocupado para todo aquel o aquella que está en la lucha por los derechos humanos. Mujer valiente @Luisa Riveros, nadie ni nada está olvidado!!
Día Internacional de l@s Detenid@s Desaparecid@s.
Por tod@s aquell@s separad@s de sus familias, cuyo rastro ha sido escondido con el fin de castigar, promover el miedo o imponer una ideología a costa de la democracia y la justicia social.
Justicia, Verdad. No a la impunidad. 
No – a los beneficios carcelarios a criminales condenados por delitos de Lesa Hunanidad.
No – a las pensiones millonarias a criminales condenados por delitos de Lesa Humanidad.
No – a la reivindicación de los delitos de Lesa Humanidad. Ningún fin justifica estos medios.











