Open top menu
[EN DESARROLLO] Dirigentes vecinales de cerro Polanco de Valparaíso baleados en la puerta de su casa

[EN DESARROLLO] Dirigentes vecinales de cerro Polanco de Valparaíso baleados en la puerta de su casa

https://diariolaquinta.cl

Se trata del presidente de la junta de vecinos #7, Sebastián Gómez, y su pareja Estivalia López.

Anoche, a eso de las 2:00 de la madrugada, fueron atacados con arma de fuego los dirigentes de la junta de vecinos #7 del cerro Polanco, Sebastián Gómez, presidente de la unidad vecinal, y su pareja Estivalia López. Ambos se encuentran internados en el Hospital Van Buren de Valparaíso en estado crítico por heridas de bala.

jjvv7

Cabe señalar que la JJVV 7 fue reactivada recientemente y entre las prioridades de la nueva directiva estaba la de formar una mesa de seguridad para enfrentar el problema del narcotráfico en el sector.

De acuerdo a lo relatado por vecinos, Sebastian y Estivalía se encontraban en su hogar cuando un grupo de aproximadamente seis personas ingresó violentamente al domicilio a través de la puerta principal, propinando un número aún indeterminado de disparos contra la pareja, hiriendo a ambos.

ALCALDE SHARP ANUNCIA ACCIONES LEGALES

Jorge Sharp Fajardo@JorgeSharp

Esta madrugada en Cerro Polanco dos dirigentes sociales fueron agredidos con armas de fuego. Hechos son muy graves y se investigan. No nos conformaremos con despliegue de policias y gobierno menor al de otros casos recientes. Cómo @MunicipioValpo ejercemos acciones legales.63015:21 – 11 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads341 personas están hablando de esto

Compartir:

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: