Open top menu
Chile – IV Marcha Nacional por el Derecho a la Ciudad y la Vivienda,  sábado 24 de marzo

Chile – IV Marcha Nacional por el Derecho a la Ciudad y la Vivienda, sábado 24 de marzo

El Frente Amplio adhiere y convoca a participar a las y los chilenos en la IV Marcha Nacional por el Derecho a la Ciudad y la Vivienda convocada por los movimiento sociales agrupados en el FRU, Frente de Resistencias Urbanas, que se realizará en todo el país el sábado 24 de marzo y en Santiago la marcha se iniciará a las 11 horas, en Plaza Italia.

Respaldamos y hacemos nuestras las legitimas demandas de estas organizaciones populares y sociales que luchan por el derecho a una ciudad integrada socialmente y no segregada por el lucro y la falta de acceso a viviendas dignas y por millonarios negocios inmobiliarios en manos de grandes empresas y constructoras.

Para el Frente Amplio el derecho y acceso a la vivienda dignas es un derecho fundamental y la propiedad y uso del suelo deben ser recuperadas como un bien público y social.

La participación de las organizaciones de pobladores sin techo, de corporaciones de vivienda y de organizaciones populares y ciudadanas en la planificación de la ciudad, de los barrios y los territorios es fundamental para construir ciudades y barrios socialmente integrados para una vida más digna y justa en Chile.

Mesa Nacional Frente Amplio

Santiago, 19 de marzo 2018

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: