Reporteros de Sosialis Alternatif (CWI Malasia)
Las represalias del empleador incluyen amenazas, deportación forzosa e intimidación continua hasta la fecha. Este caso expone la dura realidad de la explotación de los trabajadores migrantes en Malasia, desde la servidumbre por deudas y la confiscación de pasaportes hasta las violaciones de los derechos humanos más fundamentales.
Lea nuestra declaración completa aquí:
Campaña Internacional de Solidaridad: Justicia para los 177 trabajadores despedidos de Mediceram | Alternativa Sosialis.
Hacemos un llamamiento a las organizaciones y personas progresistas para que expresen su solidaridad colectivamente.
Formas de solidaridad en las que puedes participar: Escribe y envía una declaración de tu organización a nosotros (por WhatsApp o correo electrónico a sosialisalternatif@gmail.com Tu declaración será compartida y utilizada como presión sobre la empresa y los gobiernos de Malasia y Bangladesh. También puedes usar la plantilla que se proporciona a continuación. Firma y comparte esta petición: https://c.org/Q6gdypTBrJ Difunde la declaración, las fotos de los trabajadores y los testimonios utilizando los hashtags: #SolidarityWithMediceramWorkers, #SolidarityWithMigrantWorkers, #EndDebtSlavery, #WorkersRights A continuación, se pueden encontrar fotos de los trabajadores, carteles y cartas de protesta en malayo e inglés. Úneteal grupo de WhatsApp Solidaridad
y participar en acciones de solidaridad coordinadas de los trabajadores. petición
Campaña en redes sociales
Únete a acciones solidarias
Sin solidaridad internacional, la clase trabajadora seguirá siendo oprimida sistemáticamente en silencio, sin protección justa.
Haga clic aquí para ver la carta modelo y fotos de las protestas de los trabajadores.











