Inicio Uncategorized Socialistas Allendistas saludan juramentación del nuevo período de gobierno del Presidente Daniel...

Socialistas Allendistas saludan juramentación del nuevo período de gobierno del Presidente Daniel Ortega y rechazan agresión imperialista en contra de Nicaragua.

224
0
Compartir

Saludo del Movimiento del Socialismo Allendista de Chile al nuevo gobierno Nicaragüense del Presidente Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo.

El movimiento del Socialismo Allendista de Chile saluda la asunción del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo ante el nuevo período de gobierno, electo democráticamente por el pueblo soberano en la hermana República de Nicaragua.

El pueblo nicaragüense, digno heredero de Sandino, general de mujeres y hombres libres, ha ratificado nuevamente para un nuevo período de gobierno su camino de transformaciones soberanas, de clara inspiración socialista, democrática y solidaria impulsados por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) desde el gobierno liderado por el presidente Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo.

L@s Socialistas Allendistas solidarizamos con el pueblo y el nuevo gobierno Nicaragüense frente a la constante y sistemática agresión imperialista que en conjunto con sus subordinados gobiernos de derechas en la región utilizan la vetusta OEA para agredir a Nicaragua y desconocer la desición democrática, soberana y transformadora del pueblo sandinista heredero de los comandantes Carlos Fonseca y Tomás Borge y de tantas luchadoras y luchadores para construir una Nicaragua libre, soberana y digna.

Reciban el saludo solidario, Allendista, antiimperialista y socialista de Patria Grande con ocasión, hoy 10 de enero de 2022, de la asunción democrática y popular del nuevo gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Fraternalmente,
Dirección Nacional
Movimiento del Socialismo Allendista de Chile.

Santiago.de Chile, 10 de enero de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.