Inicio nacional General Cuellar, representa una amenaza en la Macrozona Sur o Wallmapuche

General Cuellar, representa una amenaza en la Macrozona Sur o Wallmapuche

145
0

AUCAN HUILCAMAN

LAS DECLARACIONES Y ACTUACIONES DE LUIS FELIPE CUELLAR SON PROPIAS DE UN COBARDE Y DE UN EJERCITO GENOCIDA Y CONSTITIYE UN PELIGRO PARA LA CONVIVENCIA EN LA ARAUCANIA Y LE ADVERTIMOS QUE EL EJERCITO TIENE LOS DIAS CONTADOS EN EL WALLMAPUCHE O TERRITORIO MAPUCHE.

1.- Las actuaciones de LUIS FELIPE CUELLAR, general del ejército de Chile, constituyen un peligro en la región de la Araucania y sus declaraciones son absolutamente contrarias a los propositos de la Paz.
2.- El ejercito que representa en la actualidad el General Felipe Cuellar, es el más cobarde y malvado, porque en el contexto de la «Pacificación de la Araucania», el ejercito atacó y cometió el Crimen de Genocidio con el Pueblo Mapuche que vivia en Paz en su territorio y no tenía las armas para su legítima denfensa.
3.- Le ponemos en antecedente al General LUIS FELIPE CUELLAR, que los Mapuche bajo el principio de la autodeterminación y la Soberania territorial, presentaremos una iniciativa en la Nueva Constitución Politica, para que todas las instalaciones del ejercito Chileno en la Araucania deben ser definitivamente arrancadas. Por lo mismo, las declaraciones del General Cuellar, son simplemente sus ultimas declaraciones que esta emitiendo y por lo mismo, el Ejercito Chileno en el territorio Mapuche, tiene sus dias contados.
4.- El General Cuellar, esta incitando a la violencia, está promoviendo el uso de las armas de fuego, está provocando la rebelión en la región.
5.- Por el bien superior de la «Paz en la Araucania». Pedimos al presidente Sebastian Piñera a que retire al mas breve plazo al General Cuellar, por representar una amenaza entre Mapuche y no Mapuche en la Macrozona Sur o Wallmapuche.
7-. El General FELIPE CUELLAR, debiera avergonzarse por el Genocidio que cometio su ejercito Chileno en contra de los Mapuche en el contexto de la denominada «Pacificacion de la Araucania» y todo general meridianamente ilustrado debiera pedir perdón al Pueblo Mapuche por sus actos cobardes que han cometido y que constituyen las causas de las actuales tensiones y controversias.

AUCAN HUILCAMAN

Encargado de las Relaciones Internacionales

Consejo de Todas Las Tierras.

Artículo anteriorCRIMEN MEDIOAMBIENTAL
Artículo siguienteCrisis sanitaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.