Inicio Internacional El Bolsonaro peruano y electo alcalde Lima le brinda su apoyo a...

El Bolsonaro peruano y electo alcalde Lima le brinda su apoyo a Dina Boluarte, y desea ser candidato presidencial el 2024

64
0

El político de ultraderecha fujimorista Rafael López Aliaga, actual alcalde de Lima, anuncia que respalda a Dina Boluarte, que la visitará en Palacio y que apoya el adelanto de elecciones para abril del 2024.

Andina.pe y otros medios reproducen declaraciones de López Aliaga.

«En declaraciones a Canal N, manifestó que existen diversos temas que deben ser atendidos de manera conjunta, por lo que espera trabajar con el Gabinete Ministerial.

“La señora Dina (Boluarte) puso un gabinete respetable, gente con la que se puede trabajar, estoy coordinando también con el jefe de la policía para el patrullaje articulando el serenazgo, hay buena disposición con el Ministerio del Interior”, indicó.

“Hay que darle el apoyo a la señora Dina Boluarte, a todo su gabinete, darle una tregua, pidieron seis meses, que se lo den pero que empiecen a trabajar, hay que ir primero contra el hambre, también el agua de emergencia para las partes altas (de la ciudad)”, manifestó.»

Entretanto ya van 25 muertos en las masacres perpetradas en Perú contra los manifestantes. Y los medios reproducen un relato de criminalización de la protesta social generalizada.

Artículo anteriorCancillería chilena insiste en apoyar al gobierno de Dina Boluarte en Perú
Artículo siguienteLa «Criminal Constituyente» (o el arte de vilificar la democracia)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.