Inicio Nacional Chile – IV Marcha Nacional por el Derecho a la Ciudad y...

Chile – IV Marcha Nacional por el Derecho a la Ciudad y la Vivienda, sábado 24 de marzo

974
0

El Frente Amplio adhiere y convoca a participar a las y los chilenos en la IV Marcha Nacional por el Derecho a la Ciudad y la Vivienda convocada por los movimiento sociales agrupados en el FRU, Frente de Resistencias Urbanas, que se realizará en todo el país el sábado 24 de marzo y en Santiago la marcha se iniciará a las 11 horas, en Plaza Italia.

Respaldamos y hacemos nuestras las legitimas demandas de estas organizaciones populares y sociales que luchan por el derecho a una ciudad integrada socialmente y no segregada por el lucro y la falta de acceso a viviendas dignas y por millonarios negocios inmobiliarios en manos de grandes empresas y constructoras.

Para el Frente Amplio el derecho y acceso a la vivienda dignas es un derecho fundamental y la propiedad y uso del suelo deben ser recuperadas como un bien público y social.

La participación de las organizaciones de pobladores sin techo, de corporaciones de vivienda y de organizaciones populares y ciudadanas en la planificación de la ciudad, de los barrios y los territorios es fundamental para construir ciudades y barrios socialmente integrados para una vida más digna y justa en Chile.

Mesa Nacional Frente Amplio

Santiago, 19 de marzo 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.