Open top menu
Viral de Daniel Alcaíno in-dig-nó al gerente de las AFP

Viral de Daniel Alcaíno in-dig-nó al gerente de las AFP


https://pousta.com

Primero, mira este educativo video. En exactamente 1:49 segundos te va dejar muy claro cómo operan las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

¿Divertido cierto? Simpático el video y rotundamente buena la idea. Sin embargo, claro, detrás de las inolvidables actuaciones de Alejandra San Martín y Francisco Reyes-Cristi como vendedores y de Daniel Alcaíno como el diablo, aparece una tristísima y bien emputecedora verdad.

Las AFP nos cagan. Así de simple.

El video, realizado por la Fundación La Casa Común y dirigido por el carismático escritor Javier Manríquez se publicó a principios de semana y por supuesto se viralizó. Sin embargo, el chiste no estaba completo, sin que desde las AFP se picaran. Se sabe: el que se excusa se acusa.

Fernando Larraín, gerente general de la Asociación de AFPs vio el video, se indignó, y escribió una carta al diario. Muy al estilo Alberto Plaza, comienza haciéndose el ofendido. Ofendiiiiiido loco. EL-GERENTE-DE-LAS-AFP, esa trampa del sistema que está amarrada con alambre de púas imposible de destrabar y que no puede estar más recontra investigado y probado que son un negocio y que están prácticamente hechas para cagarte, o al menos no tienen en su médula la misión de proveer pensiones dignas.

Ofendido, decepcionado por un viral. La audacia. En fin, como te dije más arriba, el chiste, creo, no estaba completo sin esta respuesta. Hágase el favor de leerla con el tono de este meme.


Etiquetado

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: