Open top menu
Socialismo Allendista MDP saluda a Gustavo Petro por histórica votación en Colombia

Socialismo Allendista MDP saluda a Gustavo Petro por histórica votación en Colombia

Socialismo Allendista MDP saluda a Gustavo Petro por histórica votación en Colombia

El Socialismo Allendista de Chile felicita al pueblo Colombiano y al candidato presidencial Gustavo Petro por su victoria y paso a la segunda vuelta presidencial.
El triunfo de Petro es histórico pues es primera vez que la izquierda y el progresismo colombiano disputarán en segunda vuelta una opción presidencial.

Petro representa la lucha por un cambio profundo y la profundización de la paz que anhela el pueblo colombiano.
Desde el Socialismo Allendista y el Movimiento Democrático Popular-Frente Amplio de Chile saludamos al pueblo colombiano en esta importante y limpia victoria construida a pesar de una brutal campaña y guerra sucia para impedir el avance de Petro y del Movimiento por una Colombia Humana.

Rendimos homenaje a los miles de mujeres y hombres de la izquierda y el progresismo colombiano que han luchado y luchan por la justicia y la paz basada en el respeto a los derechos económicos, sociales, culturales y humanos del pueblo colombiano.
En estas horas de esperanza para el pueblo colombiano producto de la importante votación obtenida por Gustavo Petro y las fuerzas políticas y sociales que lo respaldan el Socialismo Allendista rinde homenaje al pueblo del Comandante Jaime Bateman Cayón y Carlos Pizarro LeonGómez.

Hacemos nuestra la demanda del pueblo colombiano con la unidad entorno a Gustavo Petro a derrotar a la derecha uribista, enemigos de la paz, del progreso y de la integración de América Latina.

Movimiento del Socialismo Allendista-MDP-FA
Santiago de Chile, 27 de mayo de 2018

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: