Open top menu
No + AFP aspira a convertirse en la marcha más multitudinaria de la historia chilena

No + AFP aspira a convertirse en la marcha más multitudinaria de la historia chilena


NOTICIA: Este domingo se realizará una nueva marcha del movimiento “No más AFP” en las calles de todo el país. En los días previos ya se han realizado actos para preparar la llegada de “el gran evento”.

[Santiago, 22 de marzo de 2017] El pasado viernes se realizó la primera actividad previa a la marcha “No + AFP”, programada para este domingo 26. En esa actividad, trabajadores, estudiantes, jubilados, entre otros, corrieron y caminaron durante 12 horas alrededor de La Moneda, reclamando por el sistema previsional.

Desde las 11 de la mañana del domingo 26 de marzo, los chilenos saldrán a la calle para gritar al unísono “No más AFP”, tal como lo anunció la agrupación por medio de un video en redes sociales. Dicha manifestación se realizará en las plazas de las principales ciudades del país.

Luis Mesina, vocero del movimiento, contó a Radio Universidad de Chile que “esperamos que el día 26 se convierta en la marcha familiar más grande de la historia es un trabajo que estamos realizando desde Punta Arenas hasta Arica”.

Además, añadió que “las AFP están francamente desesperadas tratando de gastar nuestros fondos en publicidad engañosa, tratando de ampliar una campaña comunicacional a través de los medios para desacreditar nuestra política, sin embargo, la gente no les cree y eso es lo más importante”.

En Santiago, la manifestación comenzará en Plaza Italia avanzando por la Alameda Bernardo O’Higgins hasta llegar a Echaurren, a la altura de Metro República.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: