Open top menu
Mentiras, manipulación e intoxicación de los medios de comunicación contra Venezuela. Los reportajes de Emilio Sutherland de Canal 13.

Mentiras, manipulación e intoxicación de los medios de comunicación contra Venezuela. Los reportajes de Emilio Sutherland de Canal 13.

A propósito de mentiras, manipulación e intoxicación que reproducen y transmiten los grandes medios de comunicación contra Venezuela.
Aquí puedes ver un claro ejemplo de lo que es la manipulación que queda al descubierto y a la que estamos sometidos en este vídeo basado en un reportaje de Emilio Sutherland de Canal 13 desde Cúcuta, Colombia, frontera con Venezuela cubriendo los preparativos del gran show montaje “humanitario” preparado y financiado por el Departamento de Estado y agencias norteamericanas como parte de la estrategia para materializar una agresión contra la soberanía venezolana.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    febrero 25, 2019

    Ese periodista de plumavit, se cree Dios , Batman, Paladín justiciero , Fiscal nacional, Contralor nacional …pero solo es un pobre picante con aires de decente , borracho, alcohólico emperdenido , lamebotas de los altos oficiales de carabineros , Botonero y lustrabotas . Le queda poco en la tele . Se viene la cárcel para el por todo el daño que ha hecho con sus mentiras mal intencionadas.

    Responder

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: