Open top menu
Coordinadora Nacional de Trabajadores  NO más AFP convoca a l@s trabajadores de Chile a movilizarse en solidaridad con los trabajadores portuarios en Paro.

Coordinadora Nacional de Trabajadores NO más AFP convoca a l@s trabajadores de Chile a movilizarse en solidaridad con los trabajadores portuarios en Paro.

Coordinadora Nacional de Trabajadores NO más AFP convoca a l@s trabajadores de Chile a movilizarse en solidaridad con los trabajadores portuarios en Paro.

Los Trabajadores portuarios de Chile han dado el ejemplo paralizado sus faenas en todos los puertos de Chile en solidaridad con la justa lucha de l@s Trabajadores portuarios de Valparaíso.

El Comando Nacional de Trabajador@s de NO más AFP llama a solidarizar y a una movilización nacional activa en solidaridad con los trabajadores portuarios.

Reproducimos a continuación algunos tuiters que circulan en las redes sociales en solidaridad con la lucha de los Trabajadores estibadores portuarios de Valparaíso:

@LuisMesina1
La Solidaridad con un movimiento social que exige respeto, derecho a negociar, derecho a un salario justo es esencial.
La solidaridad es un principio del sindicalismo y debemos practicarlo, no sólo declararlo https://t.co/mtkHuAv28J

@CNT_NomasAFP
Los trabajadores y trabajadoras solo pedimos lo justo y nos responden con represión.
Todos estamos con los Portuarios. Fuerza Valparaíso!
Nunca más solos!
19 dic., Plaza de Armas 18:00hrs https://t.co/gYD1CzGwzO

@allendexxi
Pasajes de la lucha de clases en Chile en las venas del modelo neoliberal exportador chilensis: Los Puertos de Chile
Conflicto portuario escala a nivel país, Todos los “Puertos de Chile” paralizarían funciones desde esta medianoche https://t.co/W4eaixIaJP

@esilvacuadra
Los trabajadores portuarios han detenido sus faenas en todos los puertos del país en solidaridad con los trabajadores portuarios de Valparaíso. La legalidad saltó en pedazos pues la Ley Laboral es injusta y proteje los intereses de los grupos empresariales como el de Von Appen

@esilvacuadra
2 Chiles muy distintos: Mientras los grandes grupos empresariales de la @CPCchile y @SofofaChile se reunían con @sebastianpinera y junto a Von Appen y hablan de “Paros ilegales” los trabajadores portuarios paralizan en todo el país.
Un falso consenso neoliberal q no se sostiene.

@jorgesharp
Llamamos a @GobiernodeChile y @Carabdechile que no contribuyan con su actuar a generar una escalada de violencia. También a vecinos de Valparaíso y a trabajadores portuarios a la calma ¡no queremos hechos que lamentar! ¡El diálogo en el Puerto es el UNICO CAMINIO!

Prensa Werken Rojo

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: