Open top menu
Comienza la movilización. Organizaciones sociales y de trabajadores convocan el 4 de marzo a rechazar el TPP11 en Santiago y Valparaíso.

Comienza la movilización. Organizaciones sociales y de trabajadores convocan el 4 de marzo a rechazar el TPP11 en Santiago y Valparaíso.

Comienza la movilización de las y los trabajadores y organizaciones sociales.
Este 4 de marzo en Santiago y en Valparaíso las organizaciones sociales y de trabajadores articuladas en la Plataforma Chile Mejor sin Tratados de Libre Comercio convocan a movilizaciones para rechazar la aprobación del Tratado Transpacífico TPP11 que se tramita actualmente en el Congreso son debate real con la sociedad chilena.

El TP11 es calificado como el peor Tratado de Libre Comercio de la historia pues privilegia exclusivamente a las corporaciones transnacionales y a los grupos económicos en Chile en desmedro de las pequeñas y medianas empresas, en desmedro de los derechos laborales de los trabajadores y le abre la puerta a los transgénicos y encarecerá los costos de los medicamentos entre sus aspectos negativos más importantes.

Lunes 4 de marzo en Santiago: a las 18:30 pm en el frontis del Palacio de los Tribunales de Justicia

Valparaíso: a las 18 pm en la Avenida Argentina, bandejón central al frente del Congreso.

Prensa Werken Rojo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: