Open top menu
Chile – Ya terminaron las ’27 horas de amor’!

Chile – Ya terminaron las ’27 horas de amor’!

En la foto la autora del artículo.
Yasmin Natalia Espinoza Goecke

Ya terminaron las ’27 horas de amor’! Luego de un fin de semana ‘colmado de amor y esperanza’ de llevar a los niños o bebés al banco, donar dinero y sacarse la fotito de rigor! De llorar frente a las ‘increíbles historias de superación’! De vilipendiar a quienes osan criticar cual vaca sagrada!

Ahora pueden volver a usar los estacionamientos preferenciales, hacerse el leso al momento de ver a una persona en situación de discapacidad en el transporte público o rechazar a niños en colegios por no ‘encajar’!

Ese es Chile! Un país doble estándar que discrimina a todo aquel que parece distinto, que rechaza al inmigrante (a menos que sea Europeo o blanco porque osino…Espanto!) que no le importa someter a personas en situación de discapacidad a un verdadero circo romano, pasando a llevar nuestra dignidad, limitando nuestras posibilidades de desarrollo en igualdad de condiciones, con tal de satisfacer sus necesidades de morbo!

Felicidades! Espero hayan disfrutado del show! Espero contarán con suficientes pañuelitos y se hayan admirado de los niñitos sometidos al circo mientras se emocionaban con las palabras bien ensayadas por Dn Francisco!

Queridos si quieren donar a Teleton pueden hacerlo todo el año sin necesidad del show! La cuenta esta abierta todo el año en el banco sin necesidad de exponer a seres humanos a un show y sin tanto barullo!

Además podrían preguntar a Teleton porque su directorio prácticamente no tiene nada que ver con rehabilitación( 1 sólo médico) y otros temas muy largo de explicar acá.

Por mi parte solo decir que disfrute de un fin de semana colmado de diversidad y amistad! Sii un bazar donde los diversos países compartían su música, comidas, artesanía! Comparti con amigos y afectos que son lo mejor que uno puede tener en la vida y ayer la extrema derecha perdió en Austria! Así que sumando y restando puedo decir que fue más positivo que nada!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: