Open top menu
Chile –  segunda vuelta. No a negociaciones cupulares

Chile – segunda vuelta. No a negociaciones cupulares

fija postura frente a segunda vuelta. No a negociaciones cupulares, buscar programa mínimo de izquierda para #BeaPresidenta

Doris Gonzalez, Alberto Mayol y Pamela Jiles en conferencia de prensa rechazaron dialogos y negociaciones cupulares con la candidatura de Alejandro Guillier y de Carolina Goic, y plantearon en cambio la necesidad de buscar un programa mínimo de izquierda para transformar Chile.

El narcotráfico es el libremercado más brutal y abusivo: no podemos imaginar un diálogo con quienes no son capaces de quebrar con ellos.

 No habrá negociación alguna sobre cupos ni prebendas

 No habrá negociación alguna sobre cupos ni prebendas, Bancada Amplia convoca a una mesa de trabajo con todos los candidatos que se declaren de izquierda o centroizquierda donde se discutan los mínimos que consideran esenciales para una posibilidad de apoyo para segunda vuelta, discusión que sea trasmitida por streaming y abierta a los medios de comunicación.

La propuesta considera iniciar ahora el diálogo y luego de definidos los puntos programáticos, tras las elecciones del 19 de noviembre, votar la opción en un plebiscito con las bases del bloque.

El informe, además explica que la idea es consolidar los ejes programáticos de izquierda y así poder empoderar a la candidata del bloque, Beatriz Sánchez, si es ella la que pasa a segunda vuelta. De ser otra la carta que llegue a La Moneda, podrá “garantizar que la disputa contra la derecha sea suficientemente profunda”. PUEDES DESCARGAR LA PRESENTACIÓN AQUÍ Phttp://mega.nz/#!yQ9DwQ7L!2IDQxVNpKZ2…

No te pierdas los martes a las 21 horas, EN ESTADO SÓLIDO, la entrevista de Alberto Mayol a través de facebook live http://fb.com/AlbertoMayolMiranda

Súmate a la campaña de Alberto en AlbertoMayolDiputado@gmail.com // +569 41 805 541 // http://facebook.com/AlbertoMayolMiranda // http://twitter.com/AlbertoMayol

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: