Open top menu
Chile – La Coordinadora Nacional de NO + AFP ha realizado un llamado a protesta para el 30 de noviembre

Chile – La Coordinadora Nacional de NO + AFP ha realizado un llamado a protesta para el 30 de noviembre

Después de dos años de vacilaciones, el gobierno envío al parlamento un mal proyecto de reforma, que mantiene todo el 10% que tienen las AFP. Las autoridades no  han escuchado el clamor ciudadano.

El envío de la reforma fue una maniobra antes de las elecciones para mostrar que estaban haciendo algo, sabiendo que no contaban con el tiempo ni los votos parlamentarios para aprobar los proyectos antes de las elecciones generales y el cambio del Congreso

El poder de los grandes empresarios que se coluden y corrompen a la casta política todavía consigue mantener el fracasado sistema de AFP.

Vamos a mostrarles que sus días están contados, y que el movimiento para conquistar la Seguridad Social y un Sistema de Pensiones Solidario seguirá muy presente hasta conseguir la victoria.

La Coordinadora Nacional de NO + AFP ha realizado un llamado a protesta para el 30 de noviembre de 2017, rechazando la propuesta del Gobierno y reivindicando el sistema público y solidario de pensiones propuesto por NO + AFP.

Los trabajadores han sido convocados para que ese día ingresen más tarde a sus trabajos.

A las 12.00 horas: concentraciones y marchas en todas las plazas públicas

A las 20.00 horas: manifestaciones en los espacios públicos (plazas, parques, poblaciones etc.)

Esta lucha no termina hasta tener un país decente, con pensiones razonables garantizadas de acuerdo con los principios de la Seguridad Social.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: