Open top menu
Chile – Ha fallecido Luis  Guajardo, uno de los nuestros

Chile – Ha fallecido Luis Guajardo, uno de los nuestros

Rosario Ro escribió

LUCHITO PRESENTE EN TODAS LAS LUCHAS
HACE POCOS MINUTOS SUPIMOS DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO COMPAÑERO DE CLASE.
LUIS EUGENIO GUAJARDO GONZALEZ

Comunicado sensible:

Estuvo hospitalizado varias veces por su salud, mas esta vez decidió ir a marchar nuestro compañero Lucho a otros lugares; estaremos atentos para informar de sus exequias y acompañar a dejar sus restos al cementerio.
Tomado de Enrique Solis:” No me resulta fácil hablar y despedir a Luchito, cuesta poder expresar tanta emoción, recuerdos, compromisos, consecuencia , tanta lucha que se refleja en el y nos representa a los pocos viejos que estamos quedando .

Sera la Juventud consecuente., la que no se vende, los que se comprometen con su Pueblo Pobre, No esa Izquierda reformista, la de los negocios, sera la Izquierda consecuente que cambiara la Historia y le arrebatara el País a estos corruptos del Duopolio.

Les dejos estas fotos que dicen más que cualquier palabra es un llamado a la acción directa , a la solidaridad a la lucha del Pueblo.

Luchito sigue vivo en la conciencia y la memoria de Nuestro Pueblo.”

Florencio Pardo escribió:

Se estará velando y rindiendo justo homenaje a nuestro Compañero Luis Guajardo Gonzalez, en Lircay #486, metro Einstein, Recoleta (en la casa del pueblo).
A penas estén listos los trámites de rigor, su cuerpo será trasladado hasta ahí.

Mario Aguilera Bascuñan añadió:
Desde las 14 horas comienza el velorio de un imprescindible

Julio Oliva García escribió:

Tu cuerpo al fin descansa compañero Luchito, después de tanta marcha, tanta funa, tanto sindicato, tanta lucha frontal contra la dictadura. En esta foto nos encontramos en tribunales, defendiendo a los muchachos detenidos por montajes del actual gobierno, y es que tú nunca perdiste el norte, siempre mantuvistes firmes los dos pies junto al pueblo y los trabajadores.

Nosotros no olvidaremos tus frases de apoyo y tu compañía en la larga huelga de los trabajadores de El Siglo, los almuerzos compartidos en la calle diagonal Paraguay. Tu cuerpo ya descansa, pero tu ejemplo y tu bandera seguirán en alto guiando el camino a la Revolución…

Hasta la victoria siempre, Compañero Luis Guajardo…

Jorge Gálvez escribió:

Se nos fue “Luchito”, Luis Guajardo, lo que algunos no saben que entre sus largas historias de luchas, fue Jefe Militar del FPMR y de la estructura Militar del PC en la década de los 80. Consecuente hasta el dolor que le producía ya caminar en las marchas, pero como antes nunca dudo en solidarizar con su Pueblo. Hasta Siempre Compañero!!

Patricio Guzmán escribió:

Uno de los nuestros ha muerto. Nos ha dejado don Luis Guajardo, de esos luchadores obreros y comunistas consecuentes, con ideales a toda prueba que ya no se encuentran en el partido de Teillier. Es penosa su muerte, a todos nos reconfortaba verlo a su avanzada edad en las marchas, cansado, con dificultades motrices, pero siempre con una sonrisa amable a flor de labios, para sus compañeros y compañeras de lucha.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: