Open top menu
Carabineros dispararon a ojos de fotoperiodista que fue atropellada por la derecha opositora venezolana el 23 de febrero

Carabineros dispararon a ojos de fotoperiodista que fue atropellada por la derecha opositora venezolana el 23 de febrero

Resumen Latinoamericano*, 2 de enero de 2019.

Nicole Kramm, la fotógrafa chilena que fue atropellada por una tanqueta en el puente Simón Bolívar por desertores que cruzaron a Colombia el 23 de febrero de 2019, cuando la derecha venezolana y latinoamericana intentó invadir a Venezuela por la frontera, resultó gravemente herida en un ojo por disparos del cuerpo policial Carabineros en los días finales del año, en la capital Santiago de Chile.

De acuerdo a la denuncia del periodista Marco Teruggi, la chilena recibió un disparo en el ojo izquierdo, tal como han sido gravemente heridos por disparos directos al rostro, centenares de chilenos y chilenas que protestan contra la política represora del gobierno de Sebastián Piñera.

Caminaba por la Plaza de la Dignidad, celebrando AÑO NUEVO, cuando los Carabineros de Chile le dispararon, causándole un trauma ocular severo. Los crímenes de lesa humanidad de Piñera, no cesan”, escribió en su cuenta @Marco_Teruggi, al redifundir el mensaje publicado por usuarios de la red social en Chile.

Sebastián Piñera se apersonó junto a otros mandatarios en Cúcuta, para apoyar el supuesto concierto de “ayuda humanitaria” para Venezuela en las horas previas al intento de invasión.

No fijó posición de ningún tipo luego que los desertores estrellaran las tanquetas contra las barras de migración colombiana en el puente, y casi mataran a la fotógrafa chilena. La conducta del presidente de Chile, y en general de la mediática latinoamericana, obedeció a que fracasó esa operación de falsa bandera con la que se pretendía responsabilizar al Gobierno Bolivariano, por lo que esos desertores finalmente fueron cobijados por el gobierno de Colombia.

*vtv


Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: