Open top menu
Brasil – Temer está tratando de vender trozos gigantescos de la Amazonía

Brasil – Temer está tratando de vender trozos gigantescos de la Amazonía

Firma aquí

El líder de Brasil está tratando de vender trozos gigantescos de la Amazonía a empresarios corruptos a cambio de favores políticos. Pero juntos podemos pararle — si ayudamos a crear un gigantesco escándalo internacional que acabe de hundir la bajísima popularidad con la que cuenta en casa. 900.000 brasileños ya se han unido. Creemos la petición más grande de la historia para salvar la Amazonía. 

FIRMA AQUÍ
Queridos amigos y amigas,

¡Alerta Roja! El líder de Brasil está tratando de vender áreas gigantescas de una zona protegida de la Amazonía a empresarios corruptos a cambio de favores políticos. ¡La última parte a la venta equivale a la mitad de Alemania!

Pero podemos pararle. El presidente está atravesando una profunda crisis, con la opinión pública en contra y bajo constante presión mediática, por corrupción y ataques al medio ambiente.

Esta semana se marcha a la Asamblea General de Naciones Unidas y tratará de conseguir el respaldo de los medios. Arruinémosle los planes apareciendo en Nueva York con 2 millones de firmas y una sorprendente acción ciudadanapara dejarle claro que la única manera de salvar su carrera es proteger la Amazonía.

¡Impide que Brasil acabe con la Amazonía!

La Amazonía es un milagro de la naturaleza. Alberga a una de cada diez especies del planeta tierra. Produce el 20% de nuestro oxígeno, y no podemos combatir el cambio climático sin ella.

Pero en estos momentos, este ecosistema esencial y las comunidades indígenas que lo habitan están pagando muy alto el juego sucio del gobierno de Brasil. El Presidente Temer está intentando vender trozos de la Amazonía para fomentar la ganadería y la tala y ganarse el favor político de importantes empresarios y miembros del Congreso. Necesita su protección porque está siendo investigado por corrupción y atraviesa una crisis de popularidad nunca vista.

Los científicos dicen que este tipo de movimientos pueden poner a la Amazonía en grave peligro — ¡avisan de que podría colapsar el ecosistema entero!

En pocos días Brazil acaparará la atención de los medios internacionales como país encargado de abrir la Asamblea General de Naciones Unidas, y nosotros nos encargaremos de que la protección de la Amazonía se convierta en un tema prioritario cada vez que Temer aparezca. Más de 900.000 brasileños se han unido ya a la petición. Apoyémoslos:

¡Impide que Brasil acabe con la Amazonía!

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: