Open top menu
Ahora todos se preguntan cuándo caerá el ministro Chadwick después de caída del General Hermes Soto

Ahora todos se preguntan cuándo caerá el ministro Chadwick después de caída del General Hermes Soto

Después de la publicación de los videos donde se ve el asesinato de Camilo Catrillanca por carabineros, el General Hermes Soto nuevamente entra en contradicción con sus anteriores afirmaciones de cómo realmente habrían ocurrido los hechos de la muerte del comunero mapuche.

Impresentablemente tenemos un general que afirma que se entera por la prensa de los hechos y registros visuales. De esta manera, esta semana se conocieron dos videos con imágenes de la cámara personal del carabinero, Patricio Sepúlveda, este contenían el momento exacto en que la patrulla dispara a Camilo Catrillanca.

El General Hermes Soto a partir de informaciones de sus propios subordinados cambió sus versiones en variadas ocasiones, inicialmente “Los cuatro carabineros que ingresan primero al sector no portaban cámara” a la versión que “La tarjeta de memoria fue destruida”, hasta su sorpresa de que se publicaran imágenes de la muerte de Catrillanca, evidenciado, quizás un montaje a gran escala o la casi mínima autoridad de mando de Soto en su institución. La que fuera la razón, el general es un nuevo peldaño en la cadena de responsables en los acontecimientos de la muerte de Catrillanca que cae ante la evidencia de la verdad. Ahora todos se preguntan cuándo caerá el ministro Chadwick.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: