Open top menu
Áfricanos respaldan al gobierno Venezolano y su plan económico.

Áfricanos respaldan al gobierno Venezolano y su plan económico.

Países africanos ratifican sólido apoyo a Venezuela y respaldan plan económico.

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recibió este miércoles la visita de ocho representantes diplomáticos africanos que han manifestado la disposición de sus gobiernos de coordinar esfuerzos con el país suramericano, en el ámbito del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que entró en vigor el 20 de agosto.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en Caracas, el diplomático venezolano mantuvo conversaciones con los embajadores de Argelia, Benmoussat Ghaouti; Guinea Ecuatorial, Carmelo Misha; Sudán, Eltayebb Abdulgassim; Nigeria, Martin Cobham; y Sudáfrica, Joseph Nkosi; además de los encargados de negocios de la República Árabe Saharaui Democrática, Hadi Larousse; y de Egipto, Mohammed El Baz. También estuvo presente Patricio Horacio, agente consular de Angola.

La República Bolivariana de Venezuela, bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez y más recientemente del presidente Nicolás Maduro, ha propugnado activamente los lazos de cooperación Sur-Sur con África.

En este marco, el canciller Arreaza ha cumplido una serie de visitas oficiales al continente africano con la visión de profundizar los vínculos bilaterales y multilaterales. La última gira del diplomático a la región lo llevó por Mozambique, Sudáfrica y Ghana. LO / Fotos: Jesús García

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: