Open top menu
8 Personas Poseen la Misma Riqueza que la Mitad de la Población del Planeta

8 Personas Poseen la Misma Riqueza que la Mitad de la Población del Planeta

A terminar con los Paraísos Fiscales…  A terminar con la evasión de impuestos, son trillones los que se evaden de los distintos países.

Con los Impuestos, se pagan a los profesores, los médicos, los servicios públicos y los funcionarios públicos, lo cual incluye los sueldos y salarios de FF.AA. y de Orden.

Por evadir impuestos Alfonso Capone se pudrió en la cárcel.

Los ricos que evaden impuestos no aman a la gente de su pueblo, solo se aman a si mismo y nunca están conformes con lo que tienen, y en su infinita avaricia y codicia no trepidan en eludir sus deberes de contribuyentes en sus propias naciones.

 

A terminar con “los parásitos tributarios”, como se les denomina a los que usan los paraísos fiscales para eludir impuestos en sus respectivos países.

No importa de donde provenga el hombre o la mujer que elude impuestos en paraísos fiscales, las grandes masas de la población los conocen como: “Los Miserables del siglo XXI”.

En la nueva moneda del siglo XXI, en un lado aparecen las multitudes que pagan impuestos y en el otro lado aparecen “los miserables del siglo XXI”

Etiquetado

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: