Inicio Internacional Chile – Socialismo Allendista Solidariza con el pueblo Bolivariano y...

Chile – Socialismo Allendista Solidariza con el pueblo Bolivariano y el gobierno del Presidente Nicolás Maduro ante su retiro de la OEA.

997
0
El Movimiento del Socialismo Allendista de Chile rechaza la agresión externa del Imperio y de su títere Almagro y gobiernos vasallos en contra del pueblo y del gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.
Rechazamos la agresión violenta y desestabilizadora interna que sufre la revolución Bolivariana.
Respaldamos la decisión soberana del gobierno y el pueblo bolivariano de Venezuela de proteger su autodeterminación y soberanía ante la agresión externa al iniciar el proceso de retiro de la República Bolivariana de Venezuela de la Organización de Estados Americanos.
Rechazamos la agresión permanente del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro en contra del gobierno y del pueblo venezolano
Rechazamos también la inaceptable y agresiva postura en contra del gobierno de Venezuela asumida por el gobierno de Chile encabezada por el canciller Heraldo Muñoz.
La única posicón digna y coherente con la integración y unidad de los pueblos de nuestra América, es rechazar en Chile y en toda América Latina y el Caribe con fuerza y coherencia la agresión del imperialismo y de los gobiernos vasallos de América Latina.
La OEA es hoy un organismo anacrónico qué ha sido y es el brazo de la política Imperial de los Estados Unidos y de los gobiernos latinoamericanos subordinados a los EEUU y a las derechas económicas, políticas y mediáticas nacionales e internacionales, para bloquear de manera sistemática la autodeterminación de los pueblos y a  los gobiernos de izquierda y progresistas e impedir la integración latinoamericana que se expresa hoy embrionariamente en organismos con mayor coherencia y legitimidad como son la CELAC y la UNASUR.
Rechazamos la sistemática  campaña de agresión de la derecha financiera económica e internacional en contra de legítimo y democrático gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
Los Allendistas luego de la Trágica experiencia del golpe fascista en contra del pueblo chileno y del Presidente Allende le decimos al pueblo Venezolano y al Presidente Maduro que juntos debemos luchar y decir que en Venezuela:  ¡No pasarán!
Con Salvador Allende y la Unidad Popular en la memoria (que  fue objeto y sufrió una  brutal agresión externa interna de las mismas características que sufre hoy el pueblo de Venezuela) llamamos a solidarizarse sin ambigüedades y de manera resuelta con el gobierno del Presidente Maduro y el pueblo venezolano.
Dirección Nacional
Movimiento del Socialismo Allendista de Chile.
27 de abril de 2017, Santiago de Chile
Tel contacto: 983604287

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.